Términos y Condiciones

Quiénes somos.

Muses Door Online Arts Gallery, identificada con el nombre de dominio www.musesdoor.com, es el nombre comercial de la Bohemian Business S.L. (en adelante Muses Door) con un capital de 26.400 euros, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3595 folio 130 hoja C-54700 inscripción 3ª y que tiene por objeto, en España y en el extranjero, la venta de objetos de arte en todas sus formas y la reproducción de obras para su exposición en soporte digital. Muses Door propone una selección del mejor arte contemporáneo en su galería online.

Muses Door
Bohemian Business SL
Ronda de Nelle 74
15005 A Coruña
CIF B70502042
E-Mail info@musesdoor.com

Proposito de estos terminos y condiciones.

Estas Condiciones Generales de Venta definen las condiciones en las que vendemos las obras de arte presentadas en nuestro sitio web así como sus derechos y obligaciones al respecto.

El hecho de que usted complete una  compra en nuestro sitio web y confirme esta orden, implica la plena aceptación de estas condiciones generales, que, agregadas al formulario de pedido, constituyen su contrato. 

Comprar una obra de arte en Muses Door Gallery.

Para comprar una obra de arte en nuestro sitio web, primero debe convertirse en miembro de MUSES DOOR. Esta membresía es gratuita y le permitirá beneficiarse de servicios con privilegios exclusivos. Para ello, deberá completar, siguiendo las instrucciones proporcionadas en línea, el formulario disponible en nuestro sitio web.

A continuación, puede solicitar una obra de arte completando el formulario de pedido que también está disponible para usted. Esta orden de compra contiene la identificación, las características y el precio total de la obra, así como debe elegir la forma de pago. A continuación, debe confirmar su pedido “haciendo clic” en el icono proporcionado a tal efecto.

Esta confirmación implica la celebración del contrato de compraventa de la obra de arte que ha solicitado, siempre que confirmemos su pedido (en adelante, el “Contrato”).

Confirmaremos la recepción de su pedido enviando un correo electrónico después de verificar la disponibilidad de la obra de arte y la validación del pago. La validación del pago se confirma tras la aprobación del centro de autorización en caso de pago con tarjeta de crédito

Métodos de pago.

Puede pagar con tarjeta de crédito (tarjetas aceptadas: Eurocard, Mastercard, Visa, American Express). En este caso, interactúas directamente con el servidor de pago seguro de Stripe, lo que garantiza la confidencialidad de la información facilitada.

El servidor de pago seguro verifica la validez de la tarjeta de crédito utilizada antes de otorgar la autorización de pago y confirma automáticamente el resultado.

El precio indicado en su orden de compra corresponde al monto total del cual está adeudado. Incluye el precio de la obra, el costo de empaque y transporte.

Los precios se indican en euros. Para España y los países miembros de la Unión Europea, los precios incluyen todos los impuestos

Envío.

La entrega se realizará, en horario laboral, a la dirección de entrega que nos hayas indicado cuando te uniste a Muses Door, en un plazo medio de 15 días desde la fecha en que confirmamos tu pedido.

La transferencia de riesgos relacionados con las obras de arte adquiridas por usted se produce en cuanto la obra es entregada al transportista.

Es su responsabilidad, en caso de incumplimiento o daño, comunicarlos con datos precisos y detalladas al transportista, durante la entrega y a más tardar dentro de los tres días (excepto festivos) por correo electrónico a clientes@musesdoor.com.

Devolución.

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios, dispone de un plazo de 14 días desde la entrega de su pedido, para devolver la obra pedida para su cambio o devolución, sin penalización (a excepción de los gastos de devolución, que son su responsabilidad). Si este plazo expira un sábado, domingo o un día inhábil, se prorroga hasta el siguiente día laborable. Para ejercitar este derecho, debe enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@musesdoor.com indicando el motivo de la devolución. Muses Door le confirmará la dirección de devolución de las obras.

Derechos sobre la obra de arte.

El artista, por haber tomado la iniciativa de su creación, sigue siendo propietario de los derechos de autor sobre su obra, segúnse establece en la ley española. Los derechos de representación y reproducción de las obras de arte presentadas en el sitio musesdoor.com pertenecen a sus autores y a Muses Door. Su autorización conjunta es necesaria para cualquier explotación de estos derechos.

Por lo tanto, sus derechos sobre la obra de arte comprada se limitan a un derecho de uso privado, excluyendo cualquier derecho de representación y reproducción.

Datos Personales.

La información que nos proporcione, en el formulario de registro y su orden de compra, o por cualquier otro medio, puede ser objeto de procesamiento computarizado para permitir el procesamiento de su archivo, la seguridad de los pagos, el envío de la obra de arte encargada y la instalación. de acciones comerciales. Esta información puede, por tanto y exclusivamente para los fines antes mencionados, ser comunicada, en España y en el extranjero, a organismos públicos o empresas privadas. Al confirmar su pedido, nos autoriza a distribuirlos en estas condiciones.

Para mas información consulte nuestra Política de Privacidad

Casos de Fuerza Mayor.

Muses Door no puede ser responsable o considerar que ha cometido una falta en el tratamiento de su expediente antes de la formación del Contrato o en la ejecución del mismo, por cualquier retraso o incumplimiento, si dicho retraso o incumplimiento resulta en un caso de fuerza. mayor (por ejemplo, motivos meteorológicos, huelgas, cierre de fronteras…)

Garantías.

Muses Door se compromete a respetar todas las garantías legales que pueda tener.

Las obras presentadas en nuestro sitio web están conformes con las prescripciones de la ley española, no se nos podrá considerar responsables de la violación de la legislación específica del país de entrega del trabajo. Por ello, le invitamos a leer la ley vigente en el país de entrega.

Leyes aplicables.

El contrato se rige por la ley española. Cualquier diferencia que surja de la formación de la interpretación de la ejecución del Contrato estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de A Coruña (España).

. . .